La Roja ya está en Kazán para el gran partido ante el campeón del mundo

El elenco de Juan Antonio Pizzi llegó a la ciudad rusa donde se medirá con Alemania, en su segundo partido por la Copa Confederaciones.

Por El Gráfico Chile

La Selección chilena llegó a la ciudad rusa de Kazán para su segundo partido del Grupo B de la Copa Confederaciones, donde enfrentará al campeón del mundo Alemania.

Este miércoles, la Roja dejó el hotel de concentración en Moscú para partir rumbo a Kazán. El cuadro nacional llegó a eso de las 6:00 horas al lugar sede del pleito ante los germanos.

El elenco nacional tendrá una jornada ajetreada, ya que a las 12:45 horas habrá conferencia de prensa del entrenador Juan Antonio Pizzi y el volante Arturo Vidal.

Minutos después, será el momento del tradicional reconocimiento del campo del Arena Kazán, desde las 13:30 horas, donde hará su última práctica previo al duelo con los teutones.

Allí, deberá quedar confirmada la presencia dede el arranque de Alexis Sánchez, que volverá a la oncena titular en reemplazo de Edson Puch, tras superar su problema en el tobillo.

Mientras que Johnny Herrera debería ser el arquero titular contra los alemanes, ya que Claudio Bravo todavía no está al 100% de la lesión muscular que lo tiene marginado de las canchas hace casi dos meses.

Chile y Alemania se enfrentarán a las 14:00 horas de este jueves y el ganador avanzará a semifinales de la Copa Confederaciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo