Juan Antonio Pizzi prepara una sorpresa en Chile para el partido con Alemania

Pedro Pablo Hernández tomaría el puesto de José Pedro Fuenzalida en el once titular que enfrentará a los campeones del mundo.

Por El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi sigue despejando dudas para el partido de este jueves entre Chile y Alemania, válido a la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones. El primer problema que tuvo que solucionar el técnico fue evaluar a sus lesionados y ya tomó una decisión: Claudio Bravo no será de la partida tras no estar al cien por ciento recuperado de su desgarro, mientras que Alexis Sánchez volverá a la titularidad luego de superar su molestia al tobillo.

Con este problema esclarecido, Macanudo se dedicó a armar el once inicial que saldrá a la cancha en Kazán y, según informó Radio Cooperativa, tomaría una sorpresiva decisión. Considerando el poderío físico de los alemanes y su calidad futbolística, el técnico optará por tener mayor juego en el mediocampo y por eso decidiría jugar con Pedro Pablo Hernández desde el inicio, quien entraría en desmedro de José Pedro Fuenzalida.

Así, el esquema de Pizzi también cambiará y pasará de su tradicional 4-3-3 a un 4-4-2, donde Hernández acompañará en la mitad de la cancha a Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, y Alexis Sánchez con Eduardo Vargas quedarán en solitario en el ataque.

Con esto, la formación de Chile para el duelo ante Alemania, a disputarse desde las 14:00 horas, será con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo