El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi prepara una sorpresa en Chile para el partido con Alemania

Pedro Pablo Hernández tomaría el puesto de José Pedro Fuenzalida en el once titular que enfrentará a los campeones del mundo.

Juan Antonio Pizzi sigue despejando dudas para el partido de este jueves entre Chile y Alemania, válido a la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones. El primer problema que tuvo que solucionar el técnico fue evaluar a sus lesionados y ya tomó una decisión: Claudio Bravo no será de la partida tras no estar al cien por ciento recuperado de su desgarro, mientras que Alexis Sánchez volverá a la titularidad luego de superar su molestia al tobillo.

Con este problema esclarecido, Macanudo se dedicó a armar el once inicial que saldrá a la cancha en Kazán y, según informó Radio Cooperativa, tomaría una sorpresiva decisión. Considerando el poderío físico de los alemanes y su calidad futbolística, el técnico optará por tener mayor juego en el mediocampo y por eso decidiría jugar con Pedro Pablo Hernández desde el inicio, quien entraría en desmedro de José Pedro Fuenzalida.

Así, el esquema de Pizzi también cambiará y pasará de su tradicional 4-3-3 a un 4-4-2, donde Hernández acompañará en la mitad de la cancha a Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, y Alexis Sánchez con Eduardo Vargas quedarán en solitario en el ataque.

Con esto, la formación de Chile para el duelo ante Alemania, a disputarse desde las 14:00 horas, será con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos