Defensa de Portugal jugaba fracturado hace tres meses: se perderá el resto de la Confederaciones

Raphael Guerreiro salió lesionado en el partido del miércoles ante Rusia y luego se supo que sufría hace muchas semanas por el dolor.

Por AFP

El defensa de Portugal Raphael Guerreiro, obligado a dejar prematuramente el césped el miércoles contra Rusia en la Copa de las Confederaciones, sufre una fractura en una pierna, como se temía tras un diagnóstico inicial, pero sorprendió explicando este jueves que jugaba desde hace tres meses con esta lesión.

"Estaré detrás de mis compañeros durante el resto de la competición", dijo en Instagram el lateral izquierdo que actúa en el Borussia Dortmund de Alemania.

"Felizmente, la fractura no ocasiona ningún dolor, pero no puedo simplemente posar el pie en el suelo o moverlo", añadió.

El jugador del Dortmund agarró a todo el mundo por sorpresa revelando que la lesión "databa de hace tres meses", sin que eso le impidiera jugar hasta ahora.

Pero esta historia se terminó el miércoles para él en Moscú, en la victoria por 1-0 del actual campeón de la Eurocopa contra Rusia, cuando dejó el terreno en el minuto 65 tras verse agravada la fractura.

Normalmente, con una lesión así, Guerreiro tiene pocas posibilidades de estar recuperado para el 18 de agosto, fecha de inicio de la Bundesliga, con el BVB. Tampoco lo hará en la Supercopa de Alemania, de dos semanas antes, ante el Bayern Munich de Arturo Vidal.

Grande vitória hoje 🇵🇹 #portugal #confederationscup2017

A post shared by Guerreiro Raphael (@raphaelguerreiro14) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo