El Gráfico Chile

Johnny Herrera tras empate de Chile: “Es estúpido pensar que era una Alemania B”

El arquero destacó su participación en la Copa en reemplazo de Claudio Bravo, pero lamentó los críticos que apuntaban al equipo de Joachim Low como alternativo.

El arquero de la selección chilena, Johnny Herrera, criticó duramente a quienes mencionaban que la Alemania con la que igualaron 1-1 este jueves era alternativa. Para el guardameta de la Roja, pese de que no vinieron sus máximas estrellas, el equipo de Joachim Löw en la Copa Confederaciones tiene jugadores de primera clase.

«Es una estupidez decir que está era una Alemania B. Estos jugadores están en las mejores ligas del mundo y no es de segunda categoría, es medio estúpido incluso pensarlo porque es una buena selección joven que hizo un buen partido», dijo Herrera a Directv. 

Misma opinión es la que tuvo el lateral Jean Beausejour, quien confirmó lo profesional que fueron al enfrentar a un equipo que sigue siendo el campeón del mundo: «Este partido lo enfrentamos con la mayor seriedad y frente a jugadores de primera línea mundial. No sé en qué momento nos perdimos en Chile y empezamos a catalogar a selecciones como equipo B», apuntó el defensor.

Junto a eso, ambos jugadores de Universidad de Chile destacaron las buenas intenciones que presentó la Roja durante el compromiso, pero terminaron lamentando el empate que terminó siendo con sabor a derrota.

«Es positivo ver que Chile salió a ganar a como dé lugar contra Alemania. Después recibimos el gol y ahí siento que nos faltó tranquilidad. Quizás fue mejor aguantar un poco más y no ir tan directo. En lo personal, hace rato que me siento bien en el arco  y feliz de estar respondiendo», apuntó el capitán de la U. 

«Fue un partido positivo, más por la primera etapa. Tuvimos opciones para sentenciar el partido, pero el partido bajó más de ritmo que nosotrosHay cosas por mejorar de cara al partido con Australia», cerró Bose. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos