El Gráfico Chile

México pierde a defensor por lesión para el resto de la Copa Confederaciones

El Tri no podrá contar más con Carlos Salcedo quien sufrió una lesión al hombro durante el encuentro ante Nueva Zelanda

El defensa Carlos Salcedo abandonó este jueves la selección mexicana que disputa la Copa de las Confederaciones debido a su lesión en el hombro el miércoles en la victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda.

«En el partido ante Nueva Zelanda, en la disputa de un balón, Carlos Salcedo sufrió una caída. Tras ser valorado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular», informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

«La dirección de selecciones nacionales informa que Carlos Salcedo causa baja de la concentración de la selección que disputa la Copa de las Confederaciones», añadió.

A la media hora de juego en Sochi, Carlos Salcedo tuvo que ser retirado en camilla, con el brazo inmovilizado, tras una caída desafortunada en una acción con Chris Wood en el área.

«El cuerpo médico de la selección está en permanente comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt y será el club de la Bundesliga quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor», explicó la FMF, que añadió que el futbolista no será sustituido porque las reglas de la Copa de las Confederaciones no permiten los cambios en las plantillas una vez comenzada la competición.

Salcedo, junto a Diego Reyes y Raúl Jiménez, habían sido los tres únicos jugadores que repitieron en el once titular ante Nueva Zelanda con respecto a la formación que debutó frente a Portugal (2-2).

Tags

Lo Último


Te recomendamos