El Gráfico Chile

“Tuvimos suerte”: las voces del camarín de Alemania tras el empate ante Chile

Los germanos valoraron el 1-1 ante la Roja en Kazán por la Copa Confederaciones. En el plantel de Joachim Low reconocieron “problemas” y “nervios”.

En Alemania no dudaron en valorar la igualdad 1-1 conseguida ante Chile por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones. En el plantel del campeón del mundo reconocieron que sufrieron «problemas» y padecieron «nervios» jugando ante la Roja en Kazán.

Tal como lo hicieron en la previa, los futbolistas germanos tuvieron palabras de elogio para la selección de Juan Antonio Pizzi y por lo mismo destacaron el empate logrado, el que calificaron como un resultado «merecido».

«Habíamos visto su primer partido en video, sabíamos que nos iban a presionar mucho, pero estamos bien preparados. Tuvimos suerte en una o dos situaciones, eso hay que reconocerlo, pero al final el empate 1-1 es merecido«, estableció Lars Stindl, autor del tanto alemán ante Chile.

Por su parte el capitán de la Mannschaft en Rusia 2017, el volante Julian Draxler, declaró que «vimos un poco de nervios en nuestro equipo al principio del partido, pero luego mejoramos claramente. Demostramos que incluso aunque teníamos muchas bajas somos un equipo fuerte, no nos hemos escondido«.

Mientras tanto el defensa Joshua Kimmich expresó que «fue un partido muy intenso. Tuvimos problemas al principio, pero luego pudimos controlarlo. Se puede aprender mucho de este tipo de partidos, Chile es uno de los mejores equipos del mundo«.

En tanto Shkodran Mustafi, compañero de Alexis Sánchez en Arsenal, mostró una fuerte autocrítica personal. «Queríamos jugar al ataque y eso implica asumir riesgos. Di malos pases, el gol es mi culpa, pero el equipo demostró carácter e incluso podríamos haber marcado otro gol. A Alexis lo conozco bien, entrenamos juntos, es muy bueno en ese tipo de situaciones«, manifestó.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos