El Gráfico Chile

DT australiano admira a la Roja: “Son uno de los mejores equipos del mundo”

Ange Postecoglou se declaró un seguidor del equipo chileno al que elogia por su particular estilo de juego y su compromiso para desarrollarlo sin importar la competición.

El entrenador australiano Ange Postecoglou se deshizo este sábado en elogios de Chile, su rival el domingo en la Copa de las Confederaciones, y manifestó su admiración por el compromiso con el estilo marcado por el buen fútbol de la Roja.

«Tienen todas las cualidades para ser uno de los equipos top. Están muy comprometidos con un estilo particular de juego y para mí eso es admirable«, declaró el técnico de los Socceroos en conferencia de prensa que se realizó en el estadio del Spartak de Moscú en la previa del partido que se realizará el domingo (11:00 horas).

Australia, con un solo punto tras dos jornadas, está obligado a vencer a Chile (4 unidades) por dos o más goles para clasificarse para las semifinales de la competición, pero en la interna de los Canguros, el partido se ve más como una opción de jugar contra los mejores del mundo.

Para el campeón de Asia, el encuentro contra Chile «es una gran oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo«, dijo Postecoglou.

«Chile jugó muy bien el último Mundial, pero han mejorado desde entonces», añadió.

El técnico aseguró que todos sus jugadores están aptos para enfrentarse a los chilenos, pero que no decidirá su once inicial hasta el último entrenamiento que se realizará en el escenario del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos