A disposición de Pizzi: Medel y Bravo entrenaron con normalidad en Moscú

El zaguero y el arquero se mejoraron de sus lesiones en la previa del partido contra Australia que definirá el grupo B de la Copa Confederaciones.

Por Aton Chile

Las buenas noticias llegaron al entrenamiento de la selección chilena de este sábado, en la previa del duelo ante Australia, en la definición del Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017, ya que tanto Gary Medel como Claudio Bravo entrenaron con normalidad.

Ambos jugadores practicaron a la par de sus compañeros y podrían ser considerados por el entrenador Juan Antonio Pizzi en el choque ante los "Socceroos" que se disputará en Moscú y que puede meter a la Roja en las semifinales del torneo.

Ya en la conferencia previa, el santafesino había dado luces, señalando que el meta del Manchester City había recibido el alta médica. Así, el capitán, que no ve acción desde fines de abril, podría recuperar su puesto, que fue custodiado por Johnny Herrera ante Camerún y Alemania.

En cuanto al Pitbull, quien debió ser reemplazado promediando el segundo tiempo en el partido ante los bávaros del jueves pasado, se confirmó que sólo sufrió una contractura y podría estar ante los oceánicos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo