El Gráfico Chile

Tim Cahill agranda a La Roja: “Son los mejores en esta Copa Confederaciones”

El ídolo australiano ve difícil la clasificación de su equipo y alaba el juego de Chile en la previa del útlimo partido de la primera fase.

Tim Cahill es el gran referente de Australia en la Copa Confederaciones y pensando en el último partido del Grupo B, parece resignado ante el poderío de Chile al que ve cómo el rival más fuerte de la competición.

En la conferencia de prensa previa al encuentro del domingo (11 horas) el delantero analizó al equipo de Juan Antonio Pizzi que marcha en la primera posición de la zona con cuatro puntos: «No sabemos si juegan Bravo o Medel, pero eso no importa en el caso de Chile. Su virtud es que tiene un gran plantel, donde todos saben cuál es su misión y trabajan en conjunto», señaló con admiración.

Además, valoró la dinámica que imprimen los jugadores de La Roja y le traspasó el favoritismo en la Copa: «Defienden los 11, atacan los 11, y eso como jugador lo admiro. No importa la calidad individual que tienen, es un gran equipo para observar y en mi opinión son los mejores en esta Copa Confederaciones. Será un gran desafío enfrentarlos«, finalizó.

Australia marcha en el último lugar del grupo con un punto que consiguió en el 1-1 frente a Camerún.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos