El Gato Silva confía en su socio Gary Medel: "Va a querer jugar sí o sí"

El hombre del Cruz Azul remarcó que el Pitbull se encuentra en buenas condiciones físicas para enfrentar el duelo ante Australia.

Por Aton Chile

El volante de la selección chilena Francisco Silva, confirmó que Gary Medel está recuperado de la dolencia física que lo obligó a ser sustituido en el empate ante Alemania del jueves y que, seguramente, será titular nuevamente mañana domingo ante Australia.

"Él está bien, solamente se salió por una contractura muscular. Era importante que no se agravara", dijo el Gato en la conferencia de prensa previa al choque entre la Roja y los Socceroos, donde los nacionales se juegan el paso a semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Seguramente está a disposición (de Juan Antonio Pizzi) y va a querer jugar sí o sí. Por lo que lo conozco, él siempre quiere estar", añadió Silva.

En el choque ante los germanos, Medel salió visiblemente afectado a los 71 minutos, siendo reemplazado por Paulo Díaz. Si bien en un principio se temió algo más grave, con el avanzar de las horas el Pitbull ha dado muestras de recuperación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo