El Gráfico Chile

Alexis advierte a la hinchada: “Se los digo de corazón, disfruten esta generación”

El delantero pidió el apoyo de los chilenos tras las críticas que recibió el equipo en el empate 1-1 ante Australia. Arturo Vidal y Marcelo Díaz también se expresaron en redes sociales.

Los hinchas chilenos demostraban su optimismo en la previa del partido contra Australia esperando una goleada que metiera en el primer lugar del Grupo B a La Roja, sin embargo, el duro equipo oceánico salió a apretar arriba y logró un empate 1-1 que en las redes sociales fue criticado.

La reacción de los fanáticos no gustó mucho en el plantel chileno y fue su figura, Alexis Sánchez, quien reaccionó con un mensaje en la que llama a la Marea Roja a alentar para que el equipo de Juan Antonio Pizzi logre el título en la Copa Confederaciones.

«Se gane, se empate o se pierda, solo hay que pararse y aplaudir a estos jugadores por tantas alegrías que le hemos dado al pueblo chileno. Seguiremos dando lo mejor de nosotros y se los digo de corazón, disfruten esta generación, porque si NO nos apoyamos los chilenos nadie lo hará por nosotros«, puso en su cuenta de Instagram el crack del Arsenal.

La frase que está acompañada de una imagen de todo el plantel de la Roja generó rápida repercusión con cientos de comentarios de aliento para el equipo. Arturo Vidal y Marcelo Díaz también subieron comentarios de motivación de cara al duelo contra Portugal (miércoles, 14:00 horas) que puedes ver a continuación:

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos