El lamento del australiano Tim Cahill: "Estuvimos tan cerca de lograr algo especial"

El mediocampista que ante la Roja llegó a los cien partidos con su selección sostuvo que pudo darse cualquier resultado y destacó el planteamiento que su técnico dispuso.

Por EFE

Tim Cahill, que hoy cumplió 100 partidos como internacional, lamentó el empate frente a Chile (1-1) y de paso aseguró que su selección estuvo "muy cerca de lograr algo especial" frente a la Roja.

"Estuvimos muy cerca de lograr algo especial. Pudimos quedar 1-0, 2-1 o 3-2. Se pudo dar cualquier resultado", comentó tras el partido.

El australiano también destacó que su equipo controló muy bien la pelota y dispuso de buenas ocasiones de gol, especialmente en la primera parte. "Se lo dije a mis compañeros en el descanso. No nos quedemos atrás, sigamos atacando. Si a Chile le dejas espacios, nos castigarán", señaló.

Asimismo, alabó al técnico australiano, Ange Postecoglou, por su valiente planteamiento ante un equipo que se alzó con las dos últimas ediciones de la Copa América.

Con respecto a su futuro, aseguró que "no ha habido ni un minuto que no disfrutara de jugar ante los mejores del futbolistas del mundo", y señaló que le gustaría repetir, en alusión al Mundial de Rusia en 2018.

Australia, que necesitaba ganar por dos goles de diferencia, se adelantó en el marcador en la primera parte, pero Chile empató en la segunda y eliminó al equipo oceánico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo