El Gráfico Chile

Vidal muy autocrítico con el juego de Chile: “Nunca mantuvimos el juego por más de cinco minutos”

Al Rey no le gustó el rendimiento del equipo de Juan Antonio Pizzi ante Australia y aseguró que deben mejorar para ser campeones de la Confederaciones.

(YURI KADOBNOV/AFP)

Arturo Vidal no quedó contento con el juego de la Roja ante Australia. El equipo nacional no pasó del empate ante los océanicos (1-1) y finalizó en el segundo lugar de su grupo de la Copa Confederaciones. En semifinales tendrá un duro apretón con el Portugal campeón de Europa y que tiene a Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Tras el partido, el volante del Bayern Munich reconoció la dificultad que resultó el cuadro australiano en el estadio del Spartak de Moscú.

«Se vio un partido complicado. Ellos marcaron al hombre. Ellos necesitaban ganar, pero nosotros buscamos también. Se nos complicó al no marcar, nunca mantuvimos el juego por mas de cinco minutos y te corta lo que siempre trabajas«, dijo Vidal.

Recomendado

En esa línea, destacó la levantada del equipo en el segundo lapso, lo que sirvió para lograr la paridad ante los Socceroos que dio el paso a la ronda de los cuatro mejores del campeonato.

«El segundo salimos a buscarlo (el partido) y lo logramos, tuvimos varias ocasiones claras. Ellos subieron mucho su nivel y nosotros igual, pero aún así ellos se jugaron la vida, nos cortaron el juego y nos complicaron mucho«, expresó.

Por último, sobre la semifinal sentenció que «nos da lo mismo a quien enfrentar, en las semifinales da lo mismo el rival. Intentaremos dar el máximo y ser campeones«.

Tags

Lo Último