Chile llegó a Kazán para preparar la dura semifinal de la Confederaciones ante Portugal

La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi llegó a la ciudad donde enfrentará a los lusos por el paso a la final del torneo de campeones

Por El Gráfico Chile

Chile sufrió para conseguir su paso a la semifinal de la Copa Confederaciones. Pese a que podía perder hasta por un gol en el duelo ante Australia que cerró el grupo B del torneo, la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi quería dejar una buena imagen antes de avanzar a la fase de los cuatro mejores. Sin embargo, el sufrido empate a un tanto ante los Socceroos dejó más dudas que certezas de cara al encuentro que tendrá este miércoles ante Portugal por el paso a la final.

Pensando en el encuentro ante los lusos por las semifinales del torneo de campeones, la selección chilena viajó este lunes desde Moscú a Kazán, llegando por la noche a la sede del partido. La Roja realizó por la mañana una suave práctica física, donde los titulares del partido del domingo ante los australianos tuvieron un trabajo diferenciado, y en la tarde emprendieron rumbo desde la capital rusa.

Los trabajos de la selección chilena seguirán este martes con un entrenamiento en Kazán y luego hablará Juan Antonio Pizzi para adelantar el encuentro con Portugal. Por la tarde, los jugadores irán al Kazán Arena para reconocer el terreno de juego del partido del miércoles, a disputarse desde las 14:00 horas.

La llegada de Chile a Kazán para la semifinal de la Confederaciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo