El Gráfico Chile

“Las fieras de Chile”: En Portugal ya palpitan la semifinal de la Confederaciones

Los medios lusos adelantaron el partido con la Roja por la Confederaciones y destacaron la calidad de la selección que enfrentarán en Kazán.

Chile ante Portugal. El campeón de América contra el monarca de Europa. Arturo Vidal vs. Cristiano Ronaldo. Esos y muchos otros condimentos son los que tendrá la semifinal de la Copa Confederaciones que jugarán la Roja y los lusos este miércoles en el Kazán Arena. Un partido donde uno pasará a la final en búsqueda de un nuevo título y el otro quedará con la amargura de la derrota.

El partido entre Chile y Portugal está captando la atención del mundo futbolístico por la potencia de ambas selecciones y la ansiedad se empieza a apoderar de fanáticos, especialistas y de los propios futbolistas. Por eso, una vez que se supo que la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi pasaba a la semifinal, los portugueses reaccionaron de inmediato y no tuvieron problemas en elogiar a su rival del miércoles.

«Alexis Sánchez y Arturo Vidal estarán a la cabeza de un Chile que llegó a ser visto con otro respeto por el adversario, hasta el punto de transformarse en una especie de pesadilla para la selección de Argentina, que terminó subcampeona en la Copa América 2015 y 2016″, escribió O Jogo en su sitio web, mientras que en la edición impresa tituló con un desafiante «Vengan, fieras de Chile«.

El Bicampeón de América sigue imponiendo respeto y ni la presencia de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, da seguridad plena a la selección de Portugal. El partido del miércoles sacará chispas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos