El Gráfico Chile

Portugal entrenó pensando en Chile con una de sus figuras en duda

Los lusos tuvieron una práctica en Moscú y luego partieron rumbo a Kazán, donde enfrentarán el miércoles a la Roja por las semifinales de la Confederaciones. Bernardo Silva está entre algodones.

Portugal y Chile saldrán el miércoles al Kazán Arena a buscar el paso a la final de la Copa Confederaciones con la intención un nuevo trofeo a sus recién inaugurados palmarés. Mientras los lusos obtuvieron en 2016 su primer título tras ganar la Eurocopa, la Roja se estrenó como campeón en 2015 al ganar la Copa América y al año siguiente reafirmó su nivel con su victoria en la Copa América Centenario. Ahora, como campeones del Viejo Continente y de América, protagonizarán una electrizante semifinal.

Los dirigidos de Fernando Santos siguen enfocados en la preparación del duelo ante los chilenos y este lunes por la mañana tuvieron un nuevo entrenamiento. La práctica nuevamente estuvo marcada por la ausencia de Bernardo Silva, quien tuvo que salir lesionado del tobillo tras anotar uno de los tantos en la goleada por 4 a 0 ante Nueva Zelanda, que cerró el Grupo A y les permitió avanzar en el primer lugar.

Tras la gran temporada que realizó en Mónaco y ser recientemente fichado por Manchester City, el mediocampista se ha transformado en una de las figuras de la selección de Portugal y por eso lo tienen entre algodones para ver la posibilidad que retorne para el duelo ante Chile. Además de la posible baja de Bernardo Silva, el otro dolor de cabeza que tiene el técnico Fernando Santos es buscar al reemplazante de Pepe, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Luego de la práctica que tuvieron en Moscú, los portugueses se trasladaron a Kazán, sede del partido ante la Roja, para seguir sus preparaciones para el encuentro del miércoles, a disputarse desde las 14:00 horas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos