Se repite el plato: Juez que dirigió a Chile con Alemania impartirá justicia ante Portugal

El iraní Alireza Faghani será el encargado de dirigir el duelo ante los lusos por las semifinales de la Copa Confederaciones.

Por Aton Chile

El crucial partido que sostendrán este miércoles Chile y Portugal, por las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, ya tiene juez, luego de que la FIFA diera a conocer el árbitro del compromiso.

Y será un viejo conocido para la Roja, pues el iraní Alireza Faghani, quien ya dirigió al combinado criollo frente a Alemania por la fase grupal, volverá a pitar en un cotejo del elenco nacional.

En el pleito contra los germanos, el juez le mostró una polémica tarjeta amarilla a Alexis Sánchez por lanzar el balón fuera de la cancha después de una posición de adelanto porque había un adversario tendido en el césped y el tocopillano alegó que no escuchó el silbato.

Faghani estará acompañado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, mientras que el cuarto árbitro será el árabe Fahad Al Mirdasi.

En tanto, a cargo del VAR estarán el uzbeko Ravshan Irmatov, el árabe Abdulah Alshawai y el estadounidense Jair Marrufo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo