Marcelo Díaz se ilusiona con eliminar a Portugal: "Me gustaría una final contra Alemania"

El volante adelantó la semifinal de la Confederaciones y confesó su preocupación por Cristiano Ronaldo: "Es muy peligroso en todos los sentidos"

Por El Gráfico Chile

La presencia de Cristiano Ronaldo en el duelo entre Chile y Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones no pasa desapercibida para los seleccionados nacionales. Al menos así lo expresa el volante Marcelo Díaz, quien este martes asistió a conferencia de prensa donde adelantó lo que será el duelo de mañana en Kazán (14:00 horas de nuestro país).

"Cristiano Ronaldo ha tenido un final de temporada increíble y viene con ese vuelo a la selección. Esperamos contenerlo y no darle mucho espacio, ya que en una jugada puede definir un partido. Es muy peligroso en todos los sentidos. Es muy determinante a la hora de definir un partido", sostuvo el mediocampista.

Con respecto al estado físico y anímico del plantel tras pasar a semifinales, el volante sostuvo que están "muy bien. Queremos conseguir un nuevo oro para Chile y no vamos a parar para conseguirlo. Aún tenemos mucha hambre. Queremos alcanzar la gloria de nuevo y estamos a un solo paso"

Para finalizar, Díaz se atrevió a soñar en grande y dar a conocer el candidato que le gustaría enfrentar si La Roja logra eliminar a Portugal.

"Me gustaría jugar la final contra Alemania. Es una selección muy fuerte. Sería un espectáculo muy lindo. Pero somos precavidos y queremos ir paso a paso. Primero tenemos la semifinal que es un partido que queremos ganar", sentenció el jugador quien ya está totalmente disponible tras superar sus problemas físicos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo