El Gráfico Chile

Marcelo Díaz se ilusiona con eliminar a Portugal: “Me gustaría una final contra Alemania”

El volante adelantó la semifinal de la Confederaciones y confesó su preocupación por Cristiano Ronaldo: “Es muy peligroso en todos los sentidos”

La presencia de Cristiano Ronaldo en el duelo entre Chile y Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones no pasa desapercibida para los seleccionados nacionales. Al menos así lo expresa el volante Marcelo Díaz, quien este martes asistió a conferencia de prensa donde adelantó lo que será el duelo de mañana en Kazán (14:00 horas de nuestro país).

«Cristiano Ronaldo ha tenido un final de temporada increíble y viene con ese vuelo a la selección. Esperamos contenerlo y no darle mucho espacio, ya que en una jugada puede definir un partido. Es muy peligroso en todos los sentidos. Es muy determinante a la hora de definir un partido«, sostuvo el mediocampista.

Con respecto al estado físico y anímico del plantel tras pasar a semifinales, el volante sostuvo que están «muy bien. Queremos conseguir un nuevo oro para Chile y no vamos a parar para conseguirlo. Aún tenemos mucha hambre. Queremos alcanzar la gloria de nuevo y estamos a un solo paso»

Para finalizar, Díaz se atrevió a soñar en grande y dar a conocer el candidato que le gustaría enfrentar si La Roja logra eliminar a Portugal.

«Me gustaría jugar la final contra Alemania. Es una selección muy fuerte. Sería un espectáculo muy lindo. Pero somos precavidos y queremos ir paso a paso. Primero tenemos la semifinal que es un partido que queremos ganar», sentenció el jugador quien ya está totalmente disponible tras superar sus problemas físicos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos