Pizzi confía en el Tucu: la Roja prepara la fórmula de Alemania para la semifinal con Portugal

El entrenador cambiaría de esquema y jugaría con dos delanteros ante los lusos, repitiendo lo realizado ante los germanos. Eso sí, Claudio Bravo será titular en vez de Johnny Herrera.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena cumplió este martes con su último entrenamiento previo al duelo de semifinales de la Copa Confederaciones ante Portugal, encuentro programado para el miércoles a las 14:00 horas en el Arena Kazán de Rusia.

El técnico Juan Antonio Pizzi tiene a disposición a los 23 jugadores convocados para el torneo y para enfrentar a los campeones de Europa, Macanudo cambiará el esquema que utiliza habitualmente y volvería a repetir el mostrado ante Alemania en el segundo duelo de la fase grupal.

Pizzi cambiaría a un 4-3-1-2 donde Pedro Pablo Hernández completará la zona media, para dejar libre a Arturo Vidal. Además, Claudio Bravo se mantendrá en el arco en desmedro de Johnny Herrera, quien disputó los partidos con Camerún y Alemania.

Con esto, Chile formaría con Bravo en el pórtico; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour en la zaga; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Hernández y Vidal en mediocampo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ofensiva.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo