El Gráfico Chile

Volante de Portugal advierte a la Roja: “Estamos con el mismo espíritu de la Eurocopa”

Adrien Silva adelantó el duelo semifinal de la Copa Confederaciones con Chile y aseguró que su equipo “no vino a pasear a Rusia”.

El mediocampista portugués Adrien Silva aseguró este martes que la selección lusa quiere seguir haciendo historia mañana, miércoles, en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile después de ganar hace un año la Eurocopa.

«El equipo está muy animado y preparado. Estamos con muchas ganas de jugar y de seguir haciendo historia. Estamos jugando con el mismo espíritu que en la Eurocopa» de Francia, dijo Silva en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena.

El futbolista del Sporting de Lisboa destacó que el partido ante Chile será «muy intenso«, ya que la Roja bicampeona de la Copa América es un equipo fuerte en todas las posiciones del campo de juego.

«Tendremos que estar a la altura. Pero no es la primera vez que estamos en esta posición. Sé de lo que es capaz el equipo. Hemos progresado mucho en los últimos años, pero no queremos parar y estamos motivos para hacer historia«, apuntó.

Silva, que podría cambiar de equipo en breve, aseguró que los jugadores del conjunto de Fernando Santos sienten «la misma responsabilidad» que cuando disputaron la Eurocopa.

En cuanto a la lluvia que complica a esta ciudad rusa durante las últimas horas, señaló que Portugal «no vino a pasear a Rusia«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos