Beausejour se sumó a las alabanzas para Bravo: "Es uno de los mejores arqueros del mundo"

El lateral izquierdo de la Roja destacó la actuación del capitán ante Portugal, que significó la clave para llegar a la final de la Copa Confederaciones.

Por El Gráfico Chile

Los elogios a Claudio Bravo no paran y en el plantel de la Selección chilena elogiaron la actuación del capitán de la Roja, donde contuvo los tres lanzamientos penales de Portugal y que le dieron la clasificación a Chile a la final de la Copa Confederaciones.

El lateral izquierdo Jean Beausejour realizó un análisis del compromiso donde elogió al arquero nacional, quien fue la gran figura de la noche en el Arena Kazán, que le dio el paso a la definición a la escuadra nacional.

"La convicción, respetamos una idea y se enfrentaron dos formas de jugar, pero supimos mantener la calma y realizar nuestro juego. Contamos con Claudio (Bravo) que es un superclase, es uno de los mejores arqueros del mundo y se agranda en estas instancias. Tenemos la suerte de que sea chileno", dijo Beausejour.

Chile logró anular en gran parte del partido a Cristiano Ronaldo, situación que el jugador de la U valoró: "Es un trabajo de equipo, no sé si lo logramos anular por completo ya que en la jugada de mayor peligro, estuvo presente".

Sobre los objetivos de este grupo, la cual disputará su tercera final consecutiva, sostuvo que son "muy poco conformista. Esta generación siempre quiere algo más y ha sabido renovarse. Estamos felices, pero aún nos queda tarea".

"El domingo veremos, vamos a ir a jugar nuestras opciones como siempre lo hacemos", concluyó el futbolista azul, que cumplió nuevamente una gran faena en Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo