El Gráfico Chile

Como si fuera en Nintendo: La jornada de gloria de Claudio Bravo en 8 bits

El famoso sitio web 8bit-football recreó los penales del capitán de la selección chilena como si fueran un antiguo videojuego.

Claudio Bravo se alzó como el héroe de la semifinal de la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal. Luego del empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios y en los treinta de alargue, todo tuvo que definirse en los penales y ahí apareció la figura del arquero para atajar los tres tiros que alcanzaron a realizar los lusos en el Arena Kazán. Victoria por 3 a 0 en la tanda y una nueva final para la Roja. Todo de las manos del capitán.

La gran jornada del guardameta fue destacada en todo el mundo y recibió elogios de sus compañeros, cuerpo técnico, distintas personalidades deportivas, y de medios de diversas latitudes, desde los ingleses que tuvieron que olvidar las críticas hasta los españoles que destacaron que haya dejado fuera a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Y la actuación de Bravo fue tan comentada alrededor del mundo que el famoso sitio web 8bit-football también le dedicó un espacio. Conocido por recrear grandes momentos futbolísticos en calidad de 8bits, como si fueran un juego de Nintendo, la plataforma no podía dejar fuera la gran jornada de Claudio Bravo y la lanzaron en su cuenta de Twitter.

«Claudio Bravo en llamas», escribieron en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos