El Gráfico Chile

¿A qué hora y cuándo juega Chile la final de la Copa Confederaciones?

Chile va por un nuevo título en el certamen que se juega en Rusia. La Roja tendrá un durísimo desafío en la definición ante el campeón del mundo Alemania.

Chile sigue rompiendo la historia de su fútbol, a superar las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, tras eliminar por penales al campeón europeo Portugal, que contaba con el mejor jugador del mundo de este momento, Cristiano Ronaldo.

De esta forma, la Roja jugará su tercera final en tres años y la primera de nivel mundial en territorio ruso. Esta se jugará el domingo 2 de julio, día de elecciones primarias en nuestro país, desde las 14:00 horas en el St. Petersburgo Arena.

Su rival será nada menos que Alemania, ganador del grupo B, y que goleó en la otra semana semifinal a México que fue segundo del A, por un sólido 4-1 en la ciudad de Sochi.

Así, chilenos y germanos volverán a verse las caras, tras el empate 1-1 en la fase grupal, en duelo disputado en Kazán. En tanto, portugueses y mexicanos jugarán por el tercer lugar, ese mismo domingo, pero desde las 8:00 horas de Chile en Moscú.

Semifinales
Portugal 0-0 (0-3) Chile, Kazán Arena, Kazán
Alemania 4-1 México, Estadio Olímpico de Sochi, Sochi

Tercer lugar
01/07, 8:00 Portugal vs. México, Otkrytie Arena, Moscú

Final
02/07, 14:00 Chile vs. Alemania, Zenit Arena, San Petersburgo


TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos