El Gráfico Chile

La prensa del mundo se rinde ante la Roja: “¡Bravo, Chile!”

Los principales portales deportivos no se demoraron en reaccionar ante la nueva hazaña de la Selección, que buscará el título de la Confederaciones.

Chile en la cima del mundo. La Roja superó en los penales a Portugal, con un tremendo Claudio Bravo y jugará la final de la Copa Confederaciones, noticia que ya recorre el planeta.

Los principales medios deportivos del orbe no tardaron en hablar de la nueva hazaña de la Roja, y sus encabezados, era que no, se fueron con Bravo, que contuvo tres lanzamientos en la definición contra los lusos.

Acá cerca, en Argentina, Olé titulan la nota con la frase «¡Bravo, Chile!«, en directa alusión a la soberbia presentación del capitán nacional ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

Los peruanos también alabaron a Bravo, porque Depor señaló que la Roja está en la final gracias al meta de Manchester City. Mientras que los brasileños de Globo dijeron «Bravíssimo».

En tanto, los medios españoles sin ponerse de acuerdo titularon lo mismo. Tanto Marca como Sport dijeron «Bravo por Chile». El mundo habla de la Selección.

 

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos