Arturo Vidal y el vaticinio que hizo Bravo: "Nos dijo que iba a atajar dos o tres penales"

El Rey confesó que en la arenga previa a la tanda definitoria, el meta del City les remarcó la confianza que se tenía.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo fue el gran héroe de Chile en la clasificación a la final de la Copa Confederaciones tras atajar los tres lanzamientos de los portugueses en la tanda de penales. El arquero del Manchester City estaba cargado de confianza y, de hecho, en la arenga previa les aseguró a sus compañeros que iba a impedir un par de festejos lusos.

Así lo reveló Arturo Vidal, quien, en declaraciones a la transmisión oficial del encuentro disputado en Kazán, confesó parte de las palabras que el capitán les manifestó antes de la tanda que desempató la disputada serie entre los bicamepeones de América y los monarcas de Europa.

"Claudio es extraordinario, todos acá lo sabemos. Nos dijo antes de los penales que iba a atajar dos o tres y así fue. Es nuestro gran capitán y siempre confiamos mucho en él", expuso el mediocampista del Bayern Munich.

Sobre el desarrollo del encuentro, el Rey comentó que "buscamos desde el principio. Esta selección, como siempre lo ha demostrado, en los momentos difíciles saca lo mejor, en lo mas difícil aparece la unión, que es lo mejor que tenemos. Desde el principio salimos a buscar el partido y nuestro sueño de clasificar a la final".

El jugar una nueva final con la Selección fue calificado como "un sueño" por parte del volante formado en Colo Colo, quien remarcó que "para esto hemos luchado mucho, hemos trabajado muy duro, y llevamos muchos años tratando de dejar a Chile en lo más alto".

Sobre lo que se vendrá en el duelo definitorio, Vidal avisó que "si estamos en la final tenemos que ser campeones, pero será difícil, México y Alemania son dos grandes equipos. Nos concentraremos para enfrentar esa final de la mejor manera y sacar lo mejor de nosotros".

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo