El Gráfico Chile

En Alemania ya preparan la batalla ante la “estrella” Vidal en la Confederaciones

Los principales medios germanos alabaron al equipo de Joachim Löw, que armó una “fiesta” ante México para avanzar a la final ante Chile.

Los medios alemanes alabaron a su equipo tras golear a México por 4-1 y avanzar este jueves a la final de la Copa Confederaciones de Rusia, donde se enfrentarán el domingo con Chile.

Los principales sitios de internet germanos llenaron de elogios al equipo de Joachim Löw, que utilizó un equipo B en este certamen, pero que no le impidió alcanzar nuevamente la final de un torneo internacional.

El Bild destaca que «No hay duda: Este equipo B nos encanta«. Y recalca que «esto hará difícil la elección del equipo para el próximo Mundial, porque jóvenes como Goretzka, Henrichs o Werner se han autopromocionado para estar en el equipo principal con el resto de los campeones del mundo».

«Löw seguramente estará encantado por esto, aumentó la competencia, ya que estos jóvenes todo lo hacen bien y seguramente también lo harán ante Chile«, añade.

Mientras que Kicker sentencia que «Alemania va a la final con Chile, el campeón del mundo pasó por encima de México y enfrentará el domingo a Chile en St. Petersburgo«.

En tanto, Welt indicó que «impulsado por el repentino doblete del delantero Leon Goretzka el equipo B germano irrumpió en la final de la Copa Confederaciones con vigor juvenil. Después del sorprendente 4-1 en la semifinal contra México, los alemanes sin experiencia jugarán en San Petersburgo antes los campeones de América del Sur, Chile, con la estrella del Bayern Arturo Vidal a la cabeza«.

Revisa lo que dicen en Alemania antes del duelo con Chile en la final de la Copa Confederaciones en Rusia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos