El Gráfico Chile

David Pizarro elogió a la Roja: “Ellos saben cómo jugar una final, ojalá traigan la copa a Chile”

El ex seleccionado chileno se refirió en buenos términos a la hazaña conseguida por el equipo de Juan Antonio Pizzi tras eliminar a Portugal por penales en la Copa Confederaciones 2017.

La selección chilena consiguió una infartante clasificación a la final de la Copa Confederaciones 2017 luego de eliminar a Portugal en semifinales, y que ha sido destacado por todo el mundo del fútbol nacional. Uno de los que tuvo palabras de elogios fue el ex campeón de la Copa América 2015, David Pizarro, quien confía en lo que pueda hacer Chile para ganar el trofeo.

«Estoy feliz, es admirable la valentía que tiene esta selección. Lo han demostrado partido a partido, en competencias y cuando está en juego una copa, la verdad es que ha sido admirable el equipo y sobre todo  a un jugador que admiro muchísimo como Aránguiz. Ahora a disfrutarlo porque son momentos a los que no estamos acostumbrados«, apuntó el Fantasista tras el duelo de Universidad de Chile ante Coquimbo.

«Los muchachos saben lo que significa jugar una final, sobre todo porque hoy gran parte de ese equipo juegan en equipos importantes donde están acostumbrados a jugar cierto tipo de partidos. La tranquilidad que los llevó hasta ahí será fundamental para que nos traigan la copa a Chile”.

Por otra parte, el  Enano de la Providencia tuvo palabras especiales para el capitán y héroe de la Roja el pasado miércoles en Kazán, Claudio Bravo con quien compartió desde el debut del arquero en la Selección, hasta la Copa América ganada en 2015.

«Él es un referente de esta selección y lo ha demostrado partido a partido. No ha sido fácil por su lesión y volver en una competición tan importante como las Confederaciones así que feliz por él. Queda un pasito más y ojalá se pueda concretar porque es lo que ellos se merecen y que nos puedan traer una alegría a todos nosotros”, cerró Pizarro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos