El "León" alemán quedó con gusto a poco ante la Roja y quiere revancha en la final

"En el partido anterior sentí que en la segunda mitad el empate nos quedó corto", dijo León Goretzka, en referencia al 1-1 de la fase de grupos.

Por El Gráfico Chile

La gran figura de Alemania en el contundente triunfo por 4-1 sobre México en semifinales de la Copa Confederaciones, el volante León Goretzka, reconoció que quiere una revancha con Chile en la final, ya que quedó con gusto a poco tras el empate 1-1 entre ambas en la fase de grupos.

"Me agrada jugar contra Chile, porque en el partido anterior sentí que en la segunda mitad el empate nos quedó corto, así que tendremos otra oportunidad de medirnos a un gran equipo", expresó el hombre del Schalke 04 en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre los aztecas.

El mediocampista de 22 años, quien anotó dos goles ante el Tri, jugó los 90 minutos en la igualdad 1-1 entre la Mannschaft y la Roja en Kazán, por la segunda fecha del Grupo B. En dicho lance, Alexis Sánchez abrió la cuenta para los bicampeones de América, mientras Lars Stindl emparejó para los monarcas del mundo.

Goretzka, quien se declaró "muy feliz" por su sobresaliente cometido ante México, valoró, por sobre otras cosas, el desempeño colectivo de su equipo. "El objetivo era llegar a la final y lo logramos. Solo queda un partido y las opciones son muy buenas", afirmó el seleccionado germano.

Chile y Alemania darán vida a una inédita final de Copa Confederaciones, cuando se midan este domingo, a partir de las 14:00 (hora chilena), en San Petersburgo. Para ambos elencos será la primera vez en el encuentro final del certamen que reúne a los campeones continentales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo