El Mago Valdivia ilusionado con la Roja: "Feliz por mis compañeros y amigos en el equipo"

El ex seleccionado chileno fue protagonista de la práctica abierta de Colo Colo, donde se refirió a la actualidad del equipo en la Copa Confederaciones.

Por Diego Espinoza Chacoff

Uno de los grandes ausentes en el plantel de la Roja que alcanzó la final de la Copa Confederaciones mostró su ilusión con lo que pueden realizar los dirigidos de Juan Antonio Pizzi en el encuentro definitorio ante Alemania.

Jorge Valdivia, quien se encuentra en plena pretemporada con Colo Colo en La Serena, comentó que ha seguido la campaña de Chile en Rusia 2017 y dejó en claro que lo hecho por el representativo criollo lo pone feliz.

"Como chileno obviamente que estoy feliz", sostuvo el Mago tras finalizar un entrenamiento abierto que el primer equipo del Cacique llevó a cabo en la cancha principal del estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

"Tengo compañeros y amigos en ese equipo", remarcó el mediocampista de 33 años, agregando que "como todo chileno estoy muy ilusionado con el que equipo pueda ganar la Copa Confederaciones".

El gran refuerzo albo ha sido protagonista en los trabajos de Colo Colo en la Cuarta Región. En la mencionada práctica desarrollada en el Sánchez Rumoroso, Valdivia se robó las miradas de los espectadores que pudieron presenciar los trabajos comandados por el entrenador Pablo Guede.

El Mago es la gran atracción del Cacique para este segundo semestre del año, donde buscarán ganar el título perdido en el Torneo de Clausura. Además del 10, llegaron al cuadro colocolino Agustín Orión, Oscar Opazo y Nicolás Maturana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo