La jocosa descripción que realizó Alexis Sánchez sobre sus compañeros de la Roja

El delantero nacional brindó una divertida conferencia de prensa donde reveló el trato que tiene con el plantel de la Roja.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sorprendió a todos este viernes. Cuando eran cerca de las seis de la mañana en nuestro país, el tocopillano, junto a Claudio Bravo, salieron a dar una conferencia de prensa para adelantar la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, a disputarse el domingo a las 14:00 horas en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

Pero el goleador histórico de la selección chilena no sólo tuvo tiempo para hablar de fútbol y brindó una jocosa conferencia de prensa. En medio de su análisis del rival, Maravilla sorprendió a todos al describir a algunos de sus compañeros de la Roja. Primero comenzó, precisamente, con quien lo acompañaba, Claudio Bravo.

"El llamado capitán, porque, como lo puse en mis redes sociales, es el Capitán América por ser el líder y trata conocer a cada jugador", señaló Alexis sobre el capitán de Chile.

Luego fue el turno de Gary Medel y lo reventó: "es el gruñón del grupo, hay que saberlo llevar", mientras que sobre Arturo Vidal fue enfático: "el Celia es '¿quién es el mejor? soy yo, yo soy el mejor'. Sin embargo, uno de los momentos más divertidos fue cuando habló de Mauricio Isla y contó con la participación y sabias palabras del capitán Claudio Bravo.

"El Huasito a veces anda amurrado, yo igual", dijo Alexis. Bravo no dudó en responder y vender a su compañero Isla: "está enamorado". Luego, Maravilla seguiría con su discurso y señalaría "está enamorado (Isla) y a veces yo me voy en mi nube", a lo que el arquero respondió: "tú estay enamorado (sic)". El delantero sólo se río y señaló: "no enamorado, enamorado de mis perros o no".

Finalmente, terminó su discurso indicando que "yo a veces estoy en mi nube, me pongo a pensar, porque es difícil levantarse todos los días y decir 'otra vez hay que demostrar, otra vez hay que hacer goles, otra vez hay que dar pases'. No es fácil porque ustedes de afuera a lo mejor lo ven de otra manera, pero siendo chileno hay que remar 10 veces más".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo