El Gráfico Chile

Entrada fenomenal: Ronaldo presentará el trofeo en la final de la Copa Confederaciones

El ex delantero brasileño será el encargado de llevar la copa en la definición de este domingo en San Petersburgo entre Chile y Alemania.

Chile enfrentará a Alemania por la final de la Copa Confederaciones y en la ceremonia previa al duelo habrá un invitado de lujo: el brasileño Ronaldo. El fenómeno será el encargado de presentar el trofeo en San Petersburgo.

El ex Real Madrid es figura autorizada para esta labor ya que logró con Brasil el título de este torneo disputado en Arabia Saudita en 1997. En dicho campeonato, el «gordo» anotó tres goles en la final ante Australia (la canarinha se impuso 6-0) y sumó cuatro goles en total, quedando tercero en la lista de goleadores tras su compañero Romario (7 tantos) y el checo Vladimir Smicer (5 anotaciones).

«Estoy encantado de estar de vuelta en la Copa Confederaciones. Pero lo más importante, es fantástico volver a Rusia y ver que todo en el torneo está transcurriendo tan bien. No tengo dudas de que el país organizará una increíble Copa Mundial el próximo año«, señaló el ex Inter de Milán a EFE.

De esta manera, el cotejo entre la Roja y los campeones del mundo tendrá una visita más que ilustre, con uno de los mejores atacantes de la historia del fútbol como protagonista.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos