Bravo le devolvió los elogios al Chino Ríos: "Viendo a personas ganadoras como tú, todo es posible"

El portero y capitán de la selección chilena le respondió a través de Twitter al ex número del mundo luego de que éste reconociera que "nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno" tras la actuación ante Portugal

Por Aton Chile

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, respondió a los elogios del ex tenista Marcelo Ríos, quien aplaudió a la Roja tras su clasificación a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 dejando en el camino a Portugal.

"Y la cagó la garra y la pasión que tiene el equipo chileno, los felicito… ¡¡Se pasaron!!" y "¡¡@C1audioBravo te pasaste!! Nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno", escribió el "Chino" en su cuenta de Twitter el pasado miércoles, cuando el cuadro de Juan Antonio Pizzi avanzó al choque definitorio, tras derrotar en definición por penales a los lusos, con el meta tapando los tres disparos de los campeones de Europa en el desempate.

La respuesta de Bravo llegó hoy, sábado, a través de la misma red social. "Cuando uno crece viendo personas ganadoras como tú, todo es posible. Siempre serás el 1 @MarceloRios75, tu legado es un verdadero tesoro", publicó.

Chile enfrenta mañana a Alemania, a las 21:00 hora local (14:00 de Chile) en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo