El Gráfico Chile

La Roja entrenó por última vez y definió su oncena para la final de la Confederaciones ante Alemania

La selección chilena vivió su última práctica en San Petersburgo y todo indica que Juan Antonio Pizzi repetirá el equipo que enfrentó a Portugal

El Gráfico Chile – Aton

La selección chilena tuvo este sábado su último entrenamiento antes de la final de la Copa Confederaciones, cuando este domingo enfrente a partir de las 14:00 horas a Alemania en San Petersburgo.

El técnico Juan Antonio Pizzi contó con todos los integrantes del plantel, aunque la única la alerta la puso Charles Aránguiz, quien en el comienzo de la práctica tuve que hacer un trabajo diferenciado, para luego sumarse al resto de sus compañeros

La primera parte del entrenamiento, a la que puede acceder la prensa, tuvo trabajos de recreación, donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal se llevaron la atención con sus constantes bromas.

Así, todo indica que el adiestrador argentino utilizará la misma oncena que enfrentó a Portugal el miércoles en semifinales.

Con ello, la Roja formaría con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Vidal en mediocampo, dejando en delantera a Sánchez y Eduardo Vargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos