Pizzi: "Que no quede ninguna duda que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para quedarnos con el título"

El técnico de la selección chilena se mostró optimista de cara a la final ante Alemania y aseguró que "tenemos las ganas de hacer un gran esfuerzo"

Por El Gráfico Chile

Con la mentalidad totalmente en lograr el título de Copa Confederaciones, el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, aseguró que el plantel está listo para afrontar el desafío de la final ante Alemania, este domingo a partir de las 14:00 horas.

"Nos preparamos jugando ocho partidos en un mes. Ambos hemos hecho un gran esfuerzo y aunque jugamos esos 30 minutos más en la prórroga, en estas instancias se suple eso, así que no será determinante", aseguró el santafesino. Nos pudimos recuperar muy bien y se ve a los jugadores con muchas ganas y muy frescos, con ganas de hacer un gran esfuerzo… Espero contar con todos. Algunos jugadores pueden tener alguna contractura o golpe mínimo, pero espero contar con los 23", añadió.

"Tenemos la máxima responsabilidad, no sé si es igual para Alemania. Pero nosotros tenemos la máxima responsabilidad para afrontar una final. Que no quede ninguna duda que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para poder quedarnos con el título", añadió

Respecto al duelo ante los campeones del mundo, el DT de la Roja señaló que "no nos conviene cambiar ni modificar lo que venimos haciendo. Nuestra intención será la misma que mostramos en cada uno de los partidos que disputamos, que es someter al rival e intentar que juegue bajo presión. Eso es lo que intentaremos".

"Estoy tranquilo. Hacemos, exactamente, la misma preparación. Hay mucho tiempo de intercambiar opiniones con los jugadores, con los médicos, con los masajistas para tomar las mejores decisiones. Estamos muy tranquilos, queda el ultimo esfuerzo y los jugadores lo saben", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo