Beausejour tras perder final de la Confederaciones: "Es injusto condicionar la final a un error, no le doy importancia"

El lateral izquierdo de la Roja le restó relevancia al error de Marcelo Díaz en la derrota 1-0 ante Alemania, que sentenció la caída del equipo nacional.

Por El Gráfico Chile

Chile cayó 1-0 ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones con un grosero error de Marcelo Díaz, que gatilló el único gol del duelo en los pies del delantero germano Lars Stindl, en St. Petersburgo.

El zurdo Jean Beausejour, luego del duelo, le restó importancia al error de Carepato y enfocó la caída en la falta de gol que mostró la Roja en el cotejo ante el campeón del mundo.

"Es injusto condicionar la final a un error, ese tipo de situaciones son compartidas, no le doy mucha importancia. Después tuvimos 60 minutos para dar vuelta el resultado y no fuimos contundentes para lograrlo", enfatizó Beausejour.

El jugador de Universidad de Chile, ahondó en su análisis del cotejo al señalar que "yo creo que la posesión tiene muy poca relevancia si no le agregas goles y nosotros no lo hicimos. Es complicado explicar este tipo de derrotas cuando nos creamos ocasiones de gol. Igual, el balance es positivo, principalmente por la línea de juego".

Luego, Beausejour no ocultó su alegría por la unión que genera este equipo y prometió que seguirán peleando cada torneo que jueguen, enfocándose en lo que es la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Orgulloso de lo convocante que es la selección, de las pocas cosas que nos unen como país. Seguramente vamos a seguir en la pelea, podemos garantizar que siempre seremos competitivos, después los resultados debemos conseguirlos en cancha", cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo