El Gráfico Chile

Maradona consoló a los chilenos y vivió un show aparte en la final de la Confederaciones

El astro argentino fue invitado ilustre como embajador de la FIFA donde compartió con Ronaldo y abrazó largamente a jugadores como Arturo Vidal y Claudio Bravo.

El ex futbolista argentino, Diego Maradona, fue una de las grandes estrellas internacionales que presenciaron la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania este domingo, que ganaron los germanos por la cuenta mínima.

El ex entrenador de la selección Albiceleste fue invitado ilustre como embajador FIFA y ahí compartió con otras figuras como el ex delantero brasileño Ronaldo durante el duelo disputado en la ciudad de St. Petersburgo, en Rusia.

«¡Hoy faltamos nosotros!«, escribió Maradona en su cuenta de Facebook donde aparece junto al ex goleador de Brasil, con quien después compartió en la ceremonia de entrega de premios en la que participó la Roja con su segundo lugar conseguido en Rusia 2017.

Ahí el 10 se dedicó a consolar y conversar con los jugadores chilenos, especialmente con las estrellas nacionales como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo; y también tuvo un corto diálogo con el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi.

Una vez terminada la entrega de medallas para la selección chilena, Maradona felicitó cordialmente a los campeones germanos y también le entregó al delantero Timo Werner el premio al máximo artillero de la presente Copa Confederaciones.

Un show aparte del argentino, que ahora es uno de los referentes de la nueva administración FIFA que maneja el ítalo-suizo Gianni Infantino, amigo personal del histórico volante trasandino.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV
¡Conmovedor! Así se escuchó el himno de Chile en la final

Tags

Lo Último


Te recomendamos