El Gráfico Chile

Ter Stegen festeja el título en la Copa Confederaciones: “Alemania tiene un equipazo”

El arquero de la selección germana aseguró que merecieron ganar la final ante Chile en Rusia y sacó pecho: “Hemos hecho un gran torneo”.

El arquero alemán Marc-André Ter Stegen, fue la figura del partido en la victoria por 1-0 ante Chile que le dio el título de la Copa Confederaciones a los alemanes e indicó que tienen un equipazo.

«Tenemos un equipazo. Tenemos muchos jugadores que querían ganar y que lucharon hasta el final para lograr un sueño. Sin haber jugado apenas juntos, hemos jugado a un gran nivel«, dijo Ter Stegen.

Consideró que la victoria ante Chile en la final de este domingo disputada en la ciudad de St. Petersburgo supone «un día muy especial que nunca olvidaremos como equipo«.

En esa línea, el jugador del FC Barcelona señaló que «todos los futbolistas que han venido a Rusia querían llevarse el título. Hemos hecho un gran torneo, tanto en ataque como en defensa«.

El guardameta germano del conjunto catalán finalizó indicando que «aunque el partido fue apretado, Alemania hizo un gran esfuerzo y mereció ganar«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos