Vidal no se echa a morir tras derrota con Alemania: "Vamos a ir a pelear el Mundial"

La dolorosa caída en la final de la Copa Confederaciones fue tomada como un aprendizaje para el volante que se mostró orgulloso por el juego que tuvo Chile durante la competición.

Por El Gráfico Chile

El ambiente en el camarín de Chile era de desazón tras la derrota por 1-0 contra Alemania en la final de la Copa Confederaciones, sin embargo, Arturo Vidal representó la voz de la esperanza por el buen juego del equipo demostrado en Rusia.

El volante del Bayern Munich alemán incluso cree que la experiencia adquirida puede ser beneficiosa para un equipo que buscará su revancha el próximo año en la Copa Del Mundo.

"Así son las finales, cuando uno no concreta, te pasa la cuenta. Pero hay que seguir mejorando porque se vienen otras copas y si logramos jugar como lo hicimos competiremos, nos faltó concretar las opciones", señaló Vidal tras el partido.

El jugador nacional contó la tristeza que se vive al interior del vestuario, además de brindarle el apoyo a Marcelo Díaz que con su error en la salida marcó el trámite del partido en San Petersburgo.

"Está triste el equipo porque se perdió una linda oportunidad, debemos levantar el ánimo y pensar en el Mundial. Es obvio estar triste por la manera que se perdió, tuvimos muchas ocasiones, pero hay que irse con la frente en alto", indicó.

Asimismo, Vidal fue racional para explicar que "de las derrotas se aprende mucho y nos paramos de igual a igual con los mejores. Se perdió una linda oportunidad, Marcelo (Díaz) muchas veces lo ha hecho increíble, así que a levantar el ánimo y pensar en el mundial".

Para finalizar, el Rey le envió un mensaje a los hinchas agradeciendo el apoyo durante la competición y proyectando a una clasificación de la Roja en la Copa del Mundo en 2018.

"Gracias por el apoyo, vamos a seguir luchando y vamos a ir a pelear el Mundial. Queremos tratar de clasificar lo antes posible para volver a Rusia", señaló antes de retirarse del estadio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo