El Gráfico Chile

El lienzo en apoyo a Marcelo Díaz que apareció en el aeropuerto de Pudahuel

Hinchas llegaron al terminal aéreo para recibir a la Selección, que arribó al país tras perder la final de la Copa Confederaciones.

Ya está de regreso en Santiago. La Selección chilena arribó la mañana de este martes al país después de un mes en Europa tras participar y conseguir el segundo lugar de la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia, donde el domingo cayó en una estrecha final por 1-0 frente a Alemania.

17 jugadores del plantel de la Roja llegaron a suelo nacional, encabezados por el portero y capitán del equipo, Claudio Bravo, quien se refirió a lo realizado en el certamen.

Además, el volante Marcelo Díaz, fue recibido con gran apoyo por parte de hinchas, quienes lo animaron tras el error que cometió en el gol que le costó el título al combinado criollo.

Es más, en el terminal aéreo había un lienzo con la frase «Vamos gran aduana 21 Marcelo Díaz», en referencia al mediocampista nacional. El hincha que llegó con el mensaje para Carepato se reunió con Díaz, quien le devolvió el gesto regalándole su camiseta de la Roja.

TE RECOMENAMOS DE PUBLIMETRO TV
Marcelo Díaz obsequia a hincha camiseta de la Roja a su arribo a Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos