logo
Coronavirus
Coronavirus 26/03/2021

Tres personas de la familia de José Antonio Kast tienen coronavirus

“Aquí en la casa estamos 3 a 5 el marcador con los coronados en 3 y los sanos en 5″, dijo la esposa de Kast, María Pía Adriasola.

La tarde de ese viernes 26 María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, informó que en su familia hay tres personas contagiadas de coronavirus y que su esposo tiene un tratamiento con corticoides y oxígeno. Hace dos días, el líder del Partido Repúblico fue internado en un centro asistencial debido a complicaciones del covid. Kast informó el 16 de marzo que se había contagiado. No está vacunado.

“José Antonio, gracias a Dios sigue mejorando”, dijo esta tarde la esposa del exdiputado en un video aparecido en la cuenta de twitter de Kast. “Está con harto corticoide, porque todavía se le tienen que desinflamar un poco los pulmones y está con harto requerimiento de oxígeno. Todavía con esta mascarilla grande que le inyecta oxígeno, pero está muy bien”, dijo Adriasola.

“Aquí en la casa estamos 3 a 5 el marcador con los coronados en 3 y los sanos en 5, así que hemos ido avanzando un poquito, pero esperamos que no sigan los contagios. Nos estamos cuidando harto. Les mandamos saludos, la recomendación de que se cuiden mucho, que ojalá guarden su cuarentena”, dijo finalmente.