Deportes

La barba es lo de hoy en el deporte

Como cábala, look o para distinguirse de los demás, cada vez más deportistas se caracterizan por sus peculiares barbas.

Los barbones abundan en el fútbol, béisbol, básquetbol y la lucha libre, deportes en los que además de sus buenos resultados son populares por su vello facial.

Medias Rojas de Boston

Los actuales campeones de las Grandes Ligas se dejaron la barba como cábala, algo que les dio resultado. De todos los barbones de los Medias Rojas, el primera base Mike Napoli destacaba por su abundante pelo facial.

Recomendados

James Harden

Es famoso por ser el más barbón de la NBA. Además de su gran barba es un anotador nato; en la temporada 2011-12 fue elegido como el mejor sexto hombre de la Liga, gracias a su participación con el Thunder de Oklahoma, equipo con el que fue subcampeón en esa campaña.

Para la temporada 2012-13 fue traspasado a los Rockets de Houston. En su nuevo hogar promedio 25.9 puntos el año pasado.

Josh Reddick

Reddick disputó 114 juegos en la temporada 2013 con los Atléticos de oakland par aun promedio de .226 y sólo 12 home runs, números regulares para un jugador de Grandes Ligas. Sin duda, Josh destaca por su tupida barba.

Josh Keisel

El defensivo juega con los Acereros de Pittsburgh desde 2002. Ha ganado el Super Bowl en dos ocasiones y fue seleccionado para el Probowl de 2010. Keisel llama a su barba, la más grandiosa de todos los tiempos.

Daniel Bryan

“The Bread is here”, es uno de los lemas de Daniel Bryan, además del ya clásico “Yes, yes, yes” uno de los luchadores más populares de la WWE. Bryan ha ostentado el Campeonato de la WWE y el Campeonato Mundial de Peso Pesado, los cinturones más importantes de la empresa estadounidense.

La Familia Wyatt

Es un grupo rudo formado por el líder Bray Wyatt y sus acompañante Luke Harper y Erick Rowan. Desde mayo de este año han aterrorizado la WWE atacando de forma improvista a estrellas como Kane, R-Truth y CM Punk.

Brian Wilson

El pitcher de los Dodgers, Brian Wilson, tiene 333 juegos disputados y también cuenta con una gran barba que lo identifica en la Gran Carpa.

Phil Jackson

Es un ex entrenador de la NBA. Jackson tiene el récord absoluto de 11 títulos en la Liga. Su barba lo acompaño como jugador y coach.

José de Jesús Corona

El seleccionado mexicano y guardameta de Cruz Azul es uno de los mejores porteros del balompié azteca. Chuy Corona cuenta con grandes reflejos debajo de los tres palos y es conocido por dejarse crecer la barba.

Andrea Pirlo

El jugador de 34 años es uno de los mediocampistas más reconocidos del Viejo Continente. Siempre con su barba, Pirlo ha ganado cuatro Series A, dos Ligas de Campeones y un Mundial de Clubes.

Greg Zanon

Jugador de hockey canadiense que defiende a los San Antonio Rampage en la Liga Americana, circuito de desarrollo de la NHL.

Baron Davis

Es un jugador de la NBA que se encuentra como agente libre, su último equipo fueron los Knicks de Nueva York con quienes disputó 29 partidos en la campaña 2011-2012

Raul Meireles

EL futbolista portugués es famoso por sus cambios de looks, ahora luce un corte estilo mohicano y una gran barba. Meireles milita actualmente en el Fenerbahce de Turquía, luego de haber defendido las playeras de Liverpool y Chelsea.

Xabi Alonso

El mediocampista del Real Madrid ha participado en dos Mundiales, en Sudáfrica 2010 se consagró campeón con la Selección de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos