Deportes

Mourinho olvida el piquete de ojo y manda su pésame a la familia de Tito Vilanova

PUBLICIDAD

José Mourinho se despidió de Tito Vilanova al enterarse de que el ex entrenador del Barcelona había fallecido. Lejos quedó aquella lamentable escena en la que Mou le picó un ojo a Vilanova y, aunque no quiso hablar en rueda de prensa sobre el tema, mandó sus condolencias a través del Twitter oficial del Chelsea.

Recomendados

“La muerte de Tito es un día triste para el fútbol, para el Barcelona y lo más importante para su familia y amigos. En nombre del Chelsea mando mis más profundas condolencias en este momento de gran dificultad”, indicó el timonel del conjunto inglés.

De alguna forma, The Special One dejó en el pasado el lamentable suceso que ocurrió en los últimos minutos de la Supercopa de España, que se disputó el 17 de agosto de 2011. Cuando Mou estaba al frente del Real Madrid y Tito era auxiliar de Pep Guardiola se armó una gresca, que aprovechó el portugués para agredir por la espalda a Vilanova.

Esto ocurrió en aquel partido que los merengues perdieron 3-2.

El DT luso no fue el único DT que se hizo presente ante la mala noticia. Michel, entrenador del Olympiacos, también se unió al pésame.

Tags

Lo Último