Deportes

¡Es posible! De panzón a abdomen marcado en dos meses

¿Quién de ustedes no ha soñado con marcar su abdomen, tener el famoso six-pack o los llamados cuadritos? Pues resulta que no es tan complicado como podría pensarse. Con dedicación, disciplina y mucho esfuerzo, se puede obtener esa meta en solo dos meses.

PUBLICIDAD

Ben Ince, editor adjunto de Men’s Fitness, demostró que ocho semanas son suficientes para pasar de ser una persona gorda y panzona a tener un cuerpo marcado. Pero la hazaña no fue para nada sencilla. Ince tuvo que darle un giro de 180 grados a su alimentación y realizar rutinas agotadoras de ejercicio.

“Me motivó que se acercaba peligrosamente mi boda y no quería que los amigos y familiares de mi pareja me percibieran con un aspecto de haragán”, asegura Ben, quien se encarga de editar la sección de MF para tablets y smartphones. “Debía encontrar una solución rápida y busque a Rich Phillips, director de Embody Fitness, sabía que la misión no sería nada fácil, pero estaba dispuesto a cambiar”.

Ince cuenta en su experiencia que lo primero que tuvo que modificar fue su alimentación. “Pensaba que tenía una dieta limpia, pero estaba equivocado. Durante las primeras dos semanas Rich me puso un alto contenido de proteínas, sin carbohidratos y después de ese shock regresaron los carbohidratos para construir músculo”, aseguró a la revista en la que labora.

La rutina comenzó con 15 días de acondicionamiento físico, para después pasar a dos sesiones de entrenamiento: una, para trabajar pecho, espalda y tríceps; y otra, en la que se ejercitaba hombro, bíceps y pierna.

El intenso entrenamiento combinó grandes movimientos compuestos como el peso muerto y press de banca, con los llamados “strongman”, como el arrastre de trineo.

Al final de los dos meses redujo su grasa de 18% a 7%, perdió cuatro pulgadas de cintura y la grasa abdominal desapareció a solo tenia 6 milímetros.

“El día de mi boda me sentía y veía mejor que en cualquier momento de mi vida. Si yo puedo hacerlo, no hay razón, por la que no puedan hacerlo ustedes”, aseguró un orgulloso y marcado Ben Ince.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último