0 of 10
Muchos de los futbolistas que se encuentran en el Mundial de Brasil 2014 son fanáticos de los tatuajes. Ya sea con leyendas, dibujos en honor a algún miembro de familia o los llamados “tribales”, a éstas figuras les gusta presumir sus diseños marcados en su cuerpo.
PUBLICIDAD
Éstos son 10 jugadores que disputan la Copa del Mundo, que cuentan con uno o más tattoos en su cuerpo:
Neymar
Cuenta con varios tatuajes, pero resalta uno que tiene en la parte izquierda del cuello con la leyenda “Todo pasa”.
Dani Alves
El defensa brasileño tiene una gran variedad de tattoos en todo su cuerpo. A simple vista destacan sus imágenes dedicadas a a su familia en los brazos. Pero la más grande es el nombre de su hijo en el pecho.
Sergio Ramos
PUBLICIDAD
El defensa de la Selección de España tiene tatuados en las pantorrilas las copas del mundo y de la Champions League, que ha ganado en su trayectoria.
Ezequiel Lavezzi
Todo su brazo derecho se encuentra tatuado, pero destaca su costado en ese mismo lado, en donde tiene una pistola debajo de un rosario.
Kevin-Prince Boateng
Prince tiene un tatuaje de su ex equipo, el Milán, en un brazo y un mapa de África, que adentro dice Ghana, en la otra extremidad.
Nigel de Jong
El mediocampista holandés es amante de los tatuajes “tribales”.
Mario Balotelli
El Super Mario de Italia tiene en su pectoral izquierdo la leyenda: “Yo soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti”.
Lionel Messi
El crack argentino tiene tatuadas las manos y el nombre de su hijo Thiago en su pantorrilla.
Raúl Meireles
El luso es un gran fan de los tattoos. El más grande es un enorme dragón que cubre toda su espalda.
Gary Medel
El volante de Chile también es fan de los tatuajes. En el pecho tiene uno que le gusta exhibir sobre la Universidad Católica, su equipo favorito.