0 of 11
El voleibol en Asia ha ganado muchos fanáticos. Pero no es precisamente por un equipo o selección, el aumento de fans se debe a la atracción que ha surgido por Sabina Altynbekova, jugadora de Kazakisttán que participa en el Campeonato Asiático Sub-19 que se disputa en Taipei.
PUBLICIDAD
La chica ha cosechado cada vez más seguidores en las redes sociales gracias a su espigada figura y cara angelical y también ha hecho que los hombres llenen las arenas en las que se presenta, un fenómeno que no ha caído muy bien en su combinado.
Según Daily Mail, sus compañeras de equipo han asegurado que es molesto que los aficionados estén más preocupados por ella que por lo que sucede en el equipo, mientras que el entrenador Nurlan Sadikov dijo que “es imposible trabajar así; la gente se comporta como si solo hubiera una jugadora en la competencia”.
Sabina aceptó que aunque se siente halagada por los fanáticos, preferiría que mostraran más interés por los partidos.
Mira en la galería la belleza de Altynbekova.