Deportes

Maradona sueña con volver a dirigir a la Selección Argentina

Diego ya fue entrenador de la "Albiceleste" en el Mundial de Alemania 2006

Diego Armando Maradona extraña volver a dirigir e inclusive ha dicho que le gustaría volver a entrenar a la selección de su país.

En un viaje de descanso a Argentina, el astro señaló su deseo de volver a entrenar a la “Albiceleste”. Cuando el diario Olé le preguntó si soñaba con Boca Juniors o con la Selección, Diego indicó que “si le dieron Brasil a Dunga, ¿por que no me dan Argentina a mí?”. Claro, el “Pelusa” va a tener que esperar para otra ocasión, ya que el día de hoy la AFA llegó a un acuerdo con Gerardo “Tata” Martino para que se haga cargo de la Selección argentina hasta el Mundial de Rusia 2018.

Maradona ya dirigió al combinado argentino en la eliminatoria y la Copa del Mundo Alemania 2006, donde cayó en cuartos de final ante la escuadra anfitriona; pero su salida de la dirección técnica estuvo llena de polémica.

Por el momento, Diego está en Dubai ejerciendo su puesto como embajador de deportes donde, según dice, “estoy tranquilo y no tengo que arrodillarme ante nadie”.

En la galería de fotos les mostramos la forma en que Diego Armando Maradona vivió su útimo partido como entrenador de Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos