Deportes

FOTOS: Por esto, Aubameyang es el Spider-Man del Borussia Dortmund

El jugador francés ya ha realizado el festejo en varias ocasiones

Pierre-Emerick Aubameyang dio muestra este miércoles de la amistad que tienen con uno de sus ex compañeros de equipo cuando se puso la máscara de Spider-Man.

El futbolista, de origen gabonés del Borussia Dortmund, festejó su anotación con una máscara del famoso arácnido en la Supercopa de Alemania, donde su equipo derrotó al Bayern Múnich. Aubameyang traía la indumentaria en la calceta de su pierna derecha, misma utilizó para la celebración.

Con anterioridad, el jugador de 25 años había realizado un festejo similar mientras jugaba para el Saint-Etienne de Francia. En aquella ocasión, llevaba la máscara en una bolsa de plástico, la cual sacó al marcarle al Manchester United en la UEFA Champions League 2012-2013.

Según palabras del propio Pierre-Emerick, estos festejos son una dedicatoria a Jérémie “Spider-Man” Janot, ex portero del Saint-Etienne, apodado de esa forma por sus grandes “vuelos” y atajadas, además de que en una ocasión salió al campo de juego con un disfraz completo del personaje.

En la galería de fotos les mostramos los festejos de Pierre Emerick Aubameyang como Spider-Man.

Tags

Lo Último


Te recomendamos