Lorelei Tarón, esposa de Falcao, ha tenido una suerte muy diferente a la de la cónyuge de James Rodríguez, Daniela Ospina. De hecho, la prensa inglesa no hace más que alabarle, a diferencia de lo que ocurrió en España con la esposa del 10 del Real Madrid, a quien tildaron de “fea” y “sin estilo”.
PUBLICIDAD
Un artículo del Daily Mail la muestra como una mujer centrada y concentrada en sus relaciones familiares. “Y todo, a pesar de ser la esposa más rica de un futbolista en Gran Bretaña”, añade el portal. También se alaba su estilo y sobre todo se resaltan sus actividades, como el canto, que estudió profesionalmente.
Paradójicamente las dos esposas de los futbolistas más cotizados de la Selección Colombia, han protagonizado campañas de belleza, muy independientemente de las críticas a las que fueron sometidas. Daniela Ospina lo hizo para Jolie de Vogue, marca colombiana de maquillaje. Y Tarón, para varias marcas en España.
¿Cuál de las dos esposas es su favorita? Aquí pueden ver a Lorelei Tarón cantando.