Deportes

FOTOS: De esta forma se divierten los ocho mejores tenistas del mundo

El español Rafael Nadal es el gran ausente debido a problemas físicos

PUBLICIDAD

Este domingo comienza en Londres, Inglaterra, el Torneo de Maestros; mismo que disputan los ocho mejores tenistas en el ranking de la ATP.

Grandes exponentes del deporte blanco ya se encuentran en tierras británicas por demostrar que son los mejores; pero antes de comenzar el certamen también tienen tiempo para divertirse. Una muestra de ello son las selfies que subió el checo Tomáš Berdych, donde aparecen los ocho competidores disfrutando del día previo; tanto en la cancha como afuera de la Arena O2.

Los tenistas posaron también junto al Trofeo Brad Drewett, el cual se entrega en memoria del Director Ejecutivo y Presidente del ATP que falleció el 3 de Mayo de 2013. Novak Djokovic (Serbia), Roger Federer (Suiza), Stanislas Wawrinka (Suiza), Kei Nishikori (Japón), Andy Murray (Gran Bretaña), Tomáš Berdych (República Checa), Milos Raonic (Montenegro) y Marin Cilic (Bosnia) disputarán el Torneo de Maestros del 9 al 16 de noviembre.

En la galería pueden observar las mejores fotos de los jugadores que quieren convertirse en el Maestro del tenis. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último