Deportes

FOTOS: Así ha cambiado la esposa de James Rodríguez desde su llegada a España

Publicidad

Daniela Ospina no es de esas esposas de futbolistas que todo el día están frente a la piscina  “presumiendo” su vida en redes sociales. En realidad, es deportista nata y está dedicada a Salomé, la hija que tiene con James Rodríguez, futbolista del Real Madrid.

Aunque Daniela prefiere tener un perfil bajo, no pasa desapercibida en España, ya que desde que vive en el país europeo, comenzó a ser asesorada por Ana Antic, una reconocida estilista de celebridades que le ha dado un toque juvenil, pero muy elegante a su estilo.

Esto ocurrió, al parecer, después del fracaso de vestuario y maquillaje que tuvo el día de la presentación de su esposo ante el Real Madrid. Como las críticas no se hicieron esperar, Daniela decidió pedir ayuda profesional y ahora es una de las “wags” favoritas de los paparazzis.

De hecho, hace poco se dejó ver en el desfile de Rosa Clará en Barcelona con una falda tipo lápiz y una blusa negra con encaje, acompañada un abrigo del mismo tono y un clutch rojo.

Así quedó claro que hubo un cambio de actitud y de clóset, pues en Colombia vestía jeans y tops en colores básicos; pero en España ya se le ve más sofisticada, siempre en tacones y vestidos ceñidos que resaltan la figura de su cuerpo sin ser vulgar.

En la galería de fotos podrán ver cómo ha cambiado el estilo de Daniela Ospina desde que vive en España. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último